Preguntas frecuentes

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, cómodo y seguro sólo de clic en el botón $ Comprar Ahora y enseguida entrará en nuestra plataforma de compras donde sólo debe seguir todos los pasos indicados en nuestro carrito virtual de compras.

Estimado usuario le informamos que los precios, productos y disponibilidad que aparecen en nuestro sitio web www.aguaparaelmundo.com, son exclusivos para ventas por internet, ya que puede ser cambiado o modificado sin previo aviso según nuestras promociones vigentes, de la misma forma tenemos diversas formas de comprar nuestros productos agendando cita con cualquiera de nuestros agentes comerciales a los teléfonos mencionados en la página, distribuidores autorizados, y/o bien directamente en nuestra matriz ubicada en Puerto Morelos, Cancún Q. Roo.

No, nosotros le ofrecemos el servicio de envío gratuito siempre y cuando este sea dentro de la República Mexicana, ya que sólo contamos con cobertura nacional dentro de México.

Si, nuestra tienda en línea le permite realizar su compra fuera de la República Méxicana. Para la entrega de su pedido fuera de México, el usuario debe cubrir el costo total del envío hacia su país de destino, así como también cualquier costo generado por impuestos y otros en su territorio.

Sí, puedes hacer tus compras desde cualquier parte del mundo y recibirlas en México, sólo debes indicar la dirección de destino en México al realizar la compra.

Horario de entrega de mercancía: lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm.

Horario de instalación: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Nuestras órdenes de compras son procesadas en tres (3) días hábiles. Las compras realizadas después de las 18:00 hrs (UTC – 05:00 Chetumal - México) serán procesadas al siguiente día hábil. La entrega de su pedido se realizará en un período máximo de 15 días hábiles después de procesar su compra y hasta un máximo de 30 días hábiles para entregas fuera de México. Nuestras entregas se programan y se realizan de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 y las 18:00 hrs. No se realizan entregas en días feriados.

Si transcurrido ese período usted no ha recibido su pedido póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@aguaparaelmundo.com con los detalles de su pedido, como nombre, fecha de compra y forma de pago.

Nuestro sitio web www.aguaparaelmundo.com cuenta con varias opciones de pago en línea para usted con la finalidad de brindarle un mejor servicio y ofrecerle seguridad en sus transacciones.

Usted tiene la opción de elegir pago de contado a través de un depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. También tiene la opción de realizar sus pagos con nuestro proveedor de servicios de pago PayPal.

Para mayor detalle acerca de las formas de pago y su procedimiento le pedimos revisar nuestros términos y condiciones.

Existen diversas razones por las cuales puede retrasarse su pedido, en algunos casos puede deberse a presencia de días feriados dentro de su período de entrega, otras causas pueden ser debidas a algún caso fortuito, de fuerza mayor o cualquier otro que este fuera del control de nosotros.

Si tiene dudas relacionadas con el retraso de la entrega de su compra, envíenos un correo electrónico a info@aguaparaelmundo.com.

Usted puede hacer válida su garantía para lo cual le pedimos enviarnos un correo electrónico a info@aguaparaelmundo.com. H2O Inter Pro France S.A. de C.V. se responsabiliza únicamente por el producto dañado. Esta garantía no es válida por daños al producto si este no fue instalado y utilizado de acuerdo a las indicaciones del manual del usuario. La omisión en cualquiera de las recomendaciones de instalación y/o uso invalidan la garantía del producto.

Para mayor detalle relacionado con la garantía de nuestros productos lo invitamos a revisar nuestros términos y condiciones

Se realiza solo una visita a su domicilio para la entrega de sus productos, en caso de que la compañía de mensajería no pueda realizar la entrega, su mercancía será enviada a resguardo a las oficinas de la compañía de mensajería siendo responsabilidad del usuario ir a recoger la mercancía personalmente para lo cual contará con cinco (5) días hábiles o durante ese período usted podrá reprogramar una nueva entrega de sus artículos en su domicilio a través de la compañía de mensajería cubriendo usted el costo total del envío.

Al aceptar nuestros términos y condiciones al realizar la compra, usted acepta que los costos de envío deben ser cubiertos por usted en caso de que la compañía de mensajería no logre entregarle su pedido en los tres intentos que se le programen conforme a su compra.

Usted también puede autorizar a otra persona para que reciba sus artículos en su domicilio enviándonos un correo a info@aguaparaelmundo.com.

Para mayor detalle relacionado con la Política de entrega de nuestros productos lo invitamos a revisar nuestros términos y condiciones

  • Espacio mínimo de 60 cm de alto, 50 cm de ancho y 60 cm de largo usualmente bajo tarja en su cocina u oficina.
  • Agua fría de la red interna exclusivamente.
  • Presión mínima de 14.5 psi (+- 10m de carga).
  • Presión máxima de 70 psi.
  • Enchufe eléctrico a proximidad de donde se va a instalar el equipo.
  • Fuente de corriente confiable (100-220 V).
  • Línea de descarga libre para evacuar el rechazo de los retro-lavados (tubo de drenaje de la tarja).

Estimado usuario le pedimos tener en cuenta que el técnico certificado contará con un margen de espera máximo de 15 minutos para que usted le otorgue el acceso a su vivienda/oficina. Si transcurrido ese tiempo el técnico no ha iniciado la instalación en su domicilio por cualquier motivo, ya sea que usted no se encuentre o que no cumpla con los requerimientos para hacer efectiva su instalación, el técnico instalador se retirará y usted tendrá que reprogramar su instalación y pagar el importe derivado por dicha reprogramación, el cual tendrá un costo adicional del 50% del servicio de instalación. La fecha de la reprogramación de su instalación quedará sujeta a la disponibilidad de nuestros instaladores.